Casas Reales

El picnic de los Middleton: un día de verano con Kate, su rentrée y el bucólico color vintage de un corto de 3 minutos

 

Fue su rentrée emocional. Kate Middleton envió en sus redes un mensaje de optimismo, de amor y de familia en su lucha contra el cáncer. Despidió el verano y dio la bienvenida al nuevo curso con abrazos, sonrisas, achuchones a sus hijos y paseos por el campo de la mano de su marido. Lo hizo con unas preciosas imágenes en un escenario de Naturaleza verde y azul bucólico y muy inspirador. Analizamos el vídeo tres minutos de la princesa de Gales. Un corto en el que actualiza su estado de salud y su tratamiento de quimioterapia que ya ha terminado: "Mi enfoque ahora es mantenerme libre de cáncer". Empieza "un camino hacia la curación" y la recuperación total". Será "largo". Por eso, avanza tomará cada día "como viene". El vídeo acumula más de dos millones de reproducciones.

El mensaje de Kate Middleton tiene un guion, igual que el vídeo que ilustra sus pensamientos y reflexiones. Es un día de verano. Un picnic de los Middleton, con paseos por el campo, juegos y merienda sobre una manta de cuadrados. Comienza el corto, de tres minutos, que firma @willwarr, con la princesa de Gales conduciendo su coche. Innumerables planos de Naturaleza acompañan estas imágenes campestres, con ese tono vintage dorado, que nos transmiten momentos de felicidad, de unión y de piña familiar. De uno para todos y todos para uno. Con un guiño para los abuelos Middleton, Michael y Carole, que también aparecen jugando a las cartas con sus nietos.

Ponemos bajo la lupa el vídeo de Kate, que aparece muy guapa con vestido boho. La nuera de Carlos III transmite tres mensajes: el suyo personal, como madre y como mujer. En el de superación personal, la vemos con los ojos cerrados y su cara iluminada por el sol: "Con humildad, te enfrentas cara a cara a tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado", dice. También, el mensaje de madre protectora que adora a sus hijos: "Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida, tal y como la conocemos, puede cambiar en un instante". Y añade: "Hemos tenido que encontrar una manera de navegar por aguas turbulentas y caminos desconocidos". Y tercero, su rol de mujer y esposa de Guillermo. Son varias imágenes inéditas en las que aparecen abrazados y enamorados como antes nunca los habíamos visto. Sin filtros.

Hay dos localizaciones en este bonito documento gráfico de Kensington Palace. Un paisaje de bosque, con grandes árboles ideales para el pinic familiar, con su manta y su cesta; y un paisaje más dunar, en un entorno de costa, de playa. Sobre el arenal, los príncipes están descalzos, comparten sus confidencias y acarician a su mascota. Kate no lleva el vestido boho, sino una camisa azul denim. El mismo tono del polo de su marido. Ambos están sincronizados en colores y en risas y están enamoradísimos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky