Casas Reales

En el bautizo de la nieta de Estefanía de Mónaco: ¿por qué han cortado la foto del posado con los abuelos?

Impecables y con la felicidad a flor de piel. El hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, Louis, y su mujer, Marie, han celebrado el bautizo de su hija Victoria. El eventazo, que ha tenido lugar en el Principado el sábado 7 de septiembre, ha reunido a la familia Grimaldi. Ha habido sonadas ausencias. La no asistencia de las dos tías abuelas de la pequeña, Carolina y Charlene, han llamado mucho la atención. Alberto II ha asistido solo. El pasado familiar también ha llamado la atención.

Los felices padres, que esperan el nacimiento de su segundo hijo, han celebrado el bautizo de su pequeña. El matrimonio ha compartido en sus redes las imágenes de este evento con varios posados. En uno de ellos, vemos la foto de la familia al completo, pero cortada en dos.

El corte le pilla justo a Estefanía

En la primera imagen, figura el orgulloso abuelo, Daniel Ducruet, de zapatillas con traje y chaleco a juego de color azul pastel. En la segunda imagen, aparece la abuela Estefanía, con el rictus serio. Apenas se la ve. A su lado está su hermano, Alberto, y su nuera con la pequeña. ¿Por qué han difundido el posado cortado en dos? Además, el corte justo le pilla a Estefanía. Las redes no han dejado pasar estas fotografías. De hecho, entre la lluvia de felicitaciones, hay una cuenta que lanza: "Por fin, una imagen de Estefanía en la misma foto que su nieta".

Louis, hijo de Estefanía y del que fuera su guardaespaldas, tiene una hermana, Paulina. El matrimonio duró solo un año, hasta 1996, después de las volcánicas fotografías de Daniel desnudo en una piscina mientras manteniendo relaciones sexuales con una amante. Dos años después, en 1998, nació Camille Marie Kelly Gottlieb, fruto de su relación con su también guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. En 2003 se casó con el acróbata portugués Adans Lopez Peres, del que se divorció al año siguiente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky