Casas Reales

Las imágenes de la princesa Leonor en un chiringuito de la feria de Málaga: con vestido azul y labios rojos

La princesa Leonor empalmó sus vacaciones privadas en Grecia con una escapada hasta Málaga para disfrutar de su feria. La heredera al trono fue vista en la noche del pasado jueves en un chiringuito del municipio de Vélez-Málaga junto con un grupo de seis amigos. Este sábado, han salido a la luz las primeras imágenes de la princesa de Asturias en un chiringuito de la capital de la Costa del Sol.

La primogénita de Felipe VI y doña Letizia fue fotografiada en una de las casetas, tal y como ilustra la periodista Nuria Marín en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. Asimismo, varios testigos han asegurado a la comunicadora que la hermana de la infanta Sofía llevaba los labios de rojo y un vestido azul con la espalda cruzada.

Para garantizar su seguridad en la noche malagueña, la princesa Leonor estaba rodeada de 10 guardaespaldas. Además, mientras la prima de Victoria Federica estaba cenando en el chiringuito, varios coches estaban patrullando el establecimiento.

El chiringuito donde Leonor disfrutó de la feria se encuentra en el municipio de Vélez-Málaga y su especialidad es el pescado a la brasa. Sin ánimo de pasar desapercibidos, la nieta de don Juan Carlos y su grupo de amigos se ubicaron en una de las mesas situadas junto a la arena de la playa. Y aunque la clientela se percató de la presencia de la princesa, Leonor disfrutó de la cena y "degustó un poco de todo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky