Casas Reales

El gran despliegue de seguridad para el príncipe Harry y Meghan Markle en Colombia: 250 agentes y 3.000 policías

 

Tercer día del príncipe Harry y Meghan Markle en Colombia. Para su tercera jornada en el país latinoamericano, los duques de Sussex tuvieron un impresionante despliegue de seguridad. Mientras visitaban un centro de formación musical, el matrimonio royal estuvo rodeado de soldados fuertemente armados de la Infantería y la Armada colombiana, así como unos 250 agentes y escoltas privados.

Harry y Meghan llegaron hasta el centro en una automóvil que formaba parte de una larga caravana de doce vehículos de las fuerzas del orden. Asimismo, el hermano del príncipe Guillermo y la que fuera actriz de Suits estuvieron acompañados por la vicepresidenta del país, Francia Márquez.

Antes de su aterrizaje, el alcalde Dumek Turbay anunció que había un despliegue de 3.000 policías repartidos por distintos puntos para que la visita de los duques de Sussex transcurriera con normalidad.

Para la ocasión, la nuera de Carlos III seleccionó un favorecedor vestido en color negro con detalles en beige, que combinó con un bolso de mano en crema. Mientras, Harry asistió con una llamativa camisa de lino azul.

Tras su visita a la escuela musical, Harry y Meghan pusieron rumbo al pueblo de San Basilio de Palenque para conocer su cultura y la comunidad estudiantil. "Entendemos muy bien la importancia y significado de este pueblo. Nos ha quedado muy claro lo que representa para Colombia y para el mundo", manifestó Meghan. Por su parte, el príncipe Harry señaló: "Se siente como si conociese todo el país. Lo que estamos viendo aquí es una comunidad, no olviden que son más fuertes juntos, unidos los unos con los otros".

Para su segunda visita, la duquesa de Sussex seleccionó un total look blanco compuesto por una falta de lino y un top. Por su parte, Harry apostó por una camisa de lino en azul y por unos pantalones blancos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky