El verano brinda una gran variedad de planes, ya sean en la playa, en la ciudad o en la montaña. La clave es desconectar y pasar tiempo con esas personas a las que es difícil ver a lo largo del año, entre rutinas y obligaciones. Un ejemplo claro de esto lo encarna Ainhoa Armentia, que recientemente se reunió con Claire Liebaert, su 'suegra'. Junto a Iñaki Urdangarin, disfrutaron de un rato en Vitoria. Ya se conocían, pero nunca antes se las había visto juntas. Mientras tanto, la infanta Cristina se ponía la gorra y las deportivas, porque se encontraba realizando una parte del camino de Santiago.
La ex de Iñaki Urdangarin realizó hace unos días el Camino Lebaniego, según ha informado este miércoles Semana. Este tramo se ocupa unos 72 kilómetros y está dividido en tres etapas, lo que permitió a la hija del rey emérito y Doña Sofía disfrutar de preciosos paisajes y largas charlas con la amiga que la acompañó durante su viaje. El recorrido que eligió hacer la hermana de la infanta Elena parte de San Vicente de la Barquera y llega hasta el monasterio de Santo Toribio de Liébana, en Camaleño, donde, según la tradición, está el trozo más grande de la Cruz de Cristo.
En las imágenes que ha publicado la revista se aprecia la tranquilidad y el disfrute que otorgó a la hermana de Felipe VI este plan, que no solo se trata de un viaje físico, sino también de una cita espiritual para conectar con su espiritualidad y agradecer el momento que atraviesa. Ahora, lejos de su ex, se centra en ser feliz y en estar pendiente de sus hijos. Miguel vive con ella en la Zarzuela. Irene también pasa el verano en España, disfrutando de su primer año de amor con Juan Urquijo; Juan vive en Londres y Pablo sigue centrado en el balonmano.
Ajena al encuentro de su exsuegra con Ainhoa Armentia
Por otro lado, también al norte de España, su ex vivió un encuentro familiar con su madre -quien mantiene una relación excelente con la madre de sus nietos- y Ainoa Armentia. Los tres se dejaron ver muy sonrientes en la urbanización a las afueras de Vitoria donde viven. La familia salió a comer con algunos de los hermanos del ex duque de Palma, tal y como ha contado Lecturas.

Fue poco después de que firmara el divorcio con la hermana de Felipe VI cuando Iñaki se mudó con su novia, a quien conoció en el bufete de abogados donde trabajaba mientras cumplía su tercer grado. Viven de alquiler. La vivienda se encuentra en la misma urbanización donde vive la madre del ex jugador de balonmano. Armentia vive a caballo entre esta casa y el piso que compartía con su exmarido. En su acuerdo de custodia compartida, establecieron que serían ellos los que se desplazarían a la vivienda familiar para evitar que sus hijos tuvieran que ir de casa en casa. Por ello, Ainhoa siempre suele reunirse en este lugar con sus hijos adolescentes.
Relacionados
- La nueva humillación de la infanta Cristina: Ainhoa Armentia ejerce de nuera con la madre de Urdangarin
- Pablo Urdangarin no es el único: el resto de hijos de Iñaki también conocen ya a Ainhoa Armentia
- Marrakech, Camboya y también Londres: ¿De dónde saca Urdangarin el dinero para pagarse esos viajes con Ainhoa Armentia?