Carlos Alcaraz lo ha vuelto hacer. El murciano, de 21 años, ha ganado este domingo su segundo Wimbledon tras imponerse a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2, 7-6 (4). Kate Middleton, que ha asistido al torneo junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa, ha sido la encargada de entregar el trofeo a Alcaraz.
Antes de recibir el galardón, el joven ha realizado una reverencia a la princesa de Gales. Por su parte, Kate ha recibido el gesto con una gran sonrisa. Asimismo, al entregarle el trofeo, kate ha felicitado personalmente a Carlos Alcaraz. La mujer del príncipe Guillermo también ha entregado la placa que le corresponde a Djokovic como semifinalista del torneo.


La princesa de Galés, que fue recibida con una sonora ovación en la pista central de Wimbledon, ha presidido el palco real junto a leyendas del tenis como Rod Laver, Chris Evert, Ken Rosewall y Andre Agassi.
La nuera de Carlos III es la segunda vez que aparece públicamente tras anunciar su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo. Hay que recordar que el primer acto institucional al que acudió Kate tras desvelar su enfermedad fue el pasado mes de junio en el tradicional 'Trooping the Colour'.
En esta segunda aparición, la princesa de Gales se ha mostrado muy cómplice con su hija Charlotte, de 9 años de edad. Durante toda la jornada, madre e hija han sonreído a los presentes y se han mostrado inseparables.
Relacionados
- Kate Middleton reaparece en la gran final de Wimbledon junto con su hija Charlotte y su hermana Pippa
- El regreso triunfal de Kate Middleton: su segunda reaparición pública sin el príncipe Guillermo, pero con Carlos Alcaraz
- Kate Middleton rompe con la tradición y deja solo al príncipe Guillermo en el 'Guards Polo Club'