Casas Reales

Froilán disfruta de una tarde de toros en Las Ventas con su amiga más especial pero aclara: "No estoy enamorado"

Vestido como un auténtico 'dandy' y muy bien acompañado. Así ha aparecido Froilán este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas, donde ha disfrutado de un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. Tranquilo y muy simpático, ha llegado en taxi con Belén Perea, una joven instagramer con la que se le relacionó sentimentalmente hace un tiempo.

Si a las puertas del coso mantenían las distancias, en las gradas han derrochado naturalidad entre risas, charlas y algún que otro beso fugaz que el hijo de la infanta Elena (también presente en la plaza) dejaba sobre la cabeza de su amiga con disimulo. Fue en marzo de 2022 cuando saltó a la palestra el vínculo entre Froilán y Belén, una joven mallorquina dedicada a la creación de contenido digital que cuenta con más de 63.000 seguidores en redes sociales. Muchos apuntaban a que les unía mucho más que una amistad pero ella lo desmintió. Se les ha visto juntos en otras ocasiones, siempre más discretas. Este miércoles es la primera vez que aparecen juntos sin esconderse.

Froilán se ha mostrado muy amable con la prensa y ha respondido a sus preguntas tras disfrutar del espectáculo: "¿Enamorado? No, no la verdad. Es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía", ha asegurado.

Parece que el hermano de Victoria Federica está disfrutando de unos días de asueto en la capital tras pasar el fin de semana en Ibiza, tal y como desveló la periodista Susanna Griso. El joven echa mucho de menos su país y su círculo desde que se trasladó a Abu Dabi para trabajar en la cumbre del clima de Dubai, la COP28, como empleado de la petrolera Adnoc, cuyo director ejecutivo, Ahmed Al Jaber, es íntimo amigo de su abuelo. Aquello fue algo temporal y ahora Froilán se encuentra buscando trabajo de forma activa en Emiratos, donde planea quedarse un tiempo más: "No tengo pensado volver a España, yo estoy muy tranquilo allí, la verdad", ha dicho este miércoles. "Ahí sigo, muy contento".

Más discreto se ha mostrado sobre el nuevo proyecto televisivo de su hermana, Victoria Federica ("Primera noticia, siempre me dais vosotros las primicias") y el noviazgo de su prima Irene Urdangarin con Juan Urquijo ("No lo sé, llevo mucho tiempo fuera"). Sí ha querido tener unas bonitas palabras para Leonor, en primera línea mediática e institucional desde que cumplió los 18 años: "Está haciendo una gran labor. Estoy muy orgulloso de toda la familia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud