Casas Reales

El saludo del hijo mayor del príncipe Guillermo a Pep Guardiola en la final de la Copa de Inglaterra

El príncipe Guillermo ha elegido buen acompañante para presidir la final de la Copa de Inglaterra. El heredero al trono disfrutó este sábado de su tarde de fútbol en compañía de George, su hijo mayor. De hecho, la presencia de su primogénito ha sido una sorpresa, ya que, en un principio, no estaba previsto que el pequeño acudiese al estadio de Wembley para ver el partido entre el Manchester City y el United.

El marido de Kate Middleton y el pequeño siguieron el partido desde el palco de honor. El encuentro, que empezó a las 15:00 horas en Reino Unido, concluyó en victoria para los Red Devils (1-2).

El príncipe Guillermo, como presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, bajó al césped para saludar a todos los jugadores y a los entrenadores, así como al equipo arbitral. Entre las personas con las que estrechó la mano estaba Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City. George, a su vez, también estrechó la mano al técnico catalán cunado este subió al palco para recoger la medalla de plata.

Mientras el hijo mayor de Kate disfrutaba muy emocionado del partido, el príncipe Guillermo no disimuló sus gestos de preocupación. Son varias las imágenes en las que el hijo del príncipe Carlos aparece con rostro serio.

Este 2024 está siendo uno de los peores años en la historia de la Casa Real británica a causa del cáncer que sufren tanto Kate Middleton como Carlos III. Mientras que el rey, a sus 75 años, ha retomado su agenda y muestra un buen aspecto en sus apariciones, la princesa de Gales, a sus 42 años, continúa retirada de sus compromisos públicos y centrada completamente en su recuperación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud