Llega el glamuroso Gran Premio de Mónaco. Alberto II y Charlene, con un despliegue cinematográfico, han presidido la gala de apertura este 23 de mayo. Una fiesta en la que estaban invitados los pilotos, desde Carlos Sainz, Fernando Alonso, Lewis Hamilton a George Russell.
Delante de un maravilloso Deutsch Bonnet (DB) de color rojo, carrozado por Frua y personalizado con la matrícula 'A Grimaldi, una réplica del clásico que usó Rainiero en el Tour Auto de 1953. Así han posado los príncipes en el Palacio del Principado en el momento de la recepción a sus invitados. Fue en la gala de apertura de la 81ª edición del Gran Premio monegasco. Entre los invitados a la fiesta, en el Palacio del Principado, se encontraban, claro, los pilotos del Gran Premio.
Para un eventazo como este, Charlene ha escogido un mono del color azul cobalto, de escote palabra de honor, que ha tuneado con un minicinturón y salones glitter de acabado plata. Puro glamour.
En las icónicas calles de Montecarlo
Han dado comienzo los entrenamientos libres de la 81ª edición del Gran Premio 2024, que arranca este domingo 26 de mayo. El Gran Circo del motor se traslada a las icónicas calles de Montecarlo, tras el pasado fin de semana en Imola.
Este viernes 24 el británico Lewis Hamilton (de Mercedes) ha sido el más rápido de la primera sesión, que corresponde a la octava prueba del calendario, seguido muy de cerca por el australiano Oscar Piastri (de McLaren) y su compañero, George Russell (de Mercedes), mientras que Carlos Sainz (de Ferrari) ha cerrado el 'top 10' y Fernando Alonso, sexto.