Casas Reales

Pasarela de glamour de Meghan Markle en Nigeria: cuando llevas 11.000 euros en ropa

Arrancó muy fuerte en su tour por Nigeria. Meghan Markle, en clave de estilo, debutó en la capital, Abuya, con un vestidazo de color rosa empolvado que se ganó la ovación de los gurús de la moda. Se trataba de un diseño de Heidi Merrick, que la firma estadounidense bautizó como modelo Windsor. La polémica ya estaba servida. Primer look, primera polémica. Y eso que los Sussex estaban recién aterrizados. Era parte de su gira promocional de los Juegos Invictus, evento fundado por el príncipe que este año cumple su décima edición. Esta es la selección de glamour que nos dejó la duquesa en este tour. Un equipaje que alcanzaría los 11.000 euros, según ha publicado Vanity Fair en su edición francesa.

En pleno viaje en Nigeria, la polémica se disparó para los duques de Sussex cuando salió a la luz un nuevo frente: el regulador de ONGs de California les prohibió recaudar fondos benéficos a través de su Fundación Archewell al calificarla como "morosa" por no haber presentado el informe anual de sus cuentas ni haber liquidado las cuotas obligatorias, según recogieron algunos medios como Page Six. La acusación provocó una respuesta inmediata por parte de fuentes del entorno de los royal, que pusieron el foco en un cheque traspapelado que se remitió de nuevo para resolver el problema, según Daily Mail. En este escenario, el príncipe y su mujer aguantaron el tipo ante las cámaras.

Volviendo a los looks de Meghan, comenzamos por este modelo Windsor de Heidi Merrick. Un sobresaliente en estilo que ganó el aplauso unánime de la crítica.

Seguimos por un diseño túnica de amarillo limón, de Carolina Herrera, que ha lucido en eventos familiares de sus hijos. Lo complementó con un chal artesano de color verde lima a rayas. Muy veraniego.

Un vestido rojo de tirante espagueti, detalles de canalé y un vistoso volante en el bajo. Meghan lo llevó para presentar, por su condición de duquesa de Sussex, un evento de empoderamiento femenino con su Fundación Archewell.

La actriz estadounidense también sumó a su equipaje una chaqueta de lana de cachemire y unos mocasines de Yves Saint Laurent, un conjunto que alcanza los 4.900 euros, publica Vanity Fair en su edición en Francia.

Vestido nupcial en corte lápiz con un escote palabra de honor, de la firma St. Agni. Fue la opción de la duquesa, que brilló como una estrella de cine con ese moño messy.

Uno de los conjuntos de Meghan Markle que más llamó la atención fue esta falda pareo tradicional artesana en rayas de colores azules. La pieza va conjuntada con una camisa de Carolina Herrera y unas sandalias de Burberry.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky