Casas Reales

Estelar performance de Harry y Meghan en Nigeria: mimetizados con los collares y ese vestizado de escote halter

Harry y Meghan, on tour. No paran: ahora, en Nigeria. Los Sussex aterrizaron en el aeropuerto internacional de Abuya, la capital, en la madrugada de este viernes 10, como parte de su gira promocional de los Juegos Invictus, un evento fundado por el príncipe que este año cumple su décima edición. Este fue, además, el motivo que le llevó a Londres a celebrar esa conmemoración. La aparición de los duques en Nigeria ha sido fulgurante. Como dos súper estrellas de Hollywood.

Agasajados, aplaudidos y ovacionados. Ha sido la bienvenida que han recibido los Sussex en Abuya. Selfies a cada paso y unas palabras cariñosas de la actriz estadounidense para sus fans: "Me veo a mí misma en cada una de vosotras". Lo publica Daily Mail. Durante esta primera recepción, el hijo de Carlos III ha pronunciado un discurso sobre la importancia de la salud mental y ha evocado a Diana de Gales, quien padeció bulimia, y ha recordado sus años de infancia y de sufrimiento cuando quedó huérfano de madre. Harry tenía entonces 12 años. Junto a su mujer, ha visitado la Academia Wuse Lightway, donde ha podido conversar con los niños y niñas.

Atención al vestidazo de Meghan Markle. Un diseño largo de un delicado color rosa empolvado que la duquesa recoge con la mano en un gesto exquisito. Puro glamour. Lo mejor, el escote halter que deja libre la espalda y los hombros. Tan veraniego y tan favorecedor.

Misteriosa cita en una sala VIP de Heathrow

Este viaje de Harry y Meghan a Nigeria viene precedido por la visita del duque a Londres. Llegó solo a Reino Unido y, al parecer, salió del país acompañado por su esposa. De esa reunión (misteriosa, secreta y no confirmada) hay dos versiones.

Algunos medios, como el citado Daily Mail, han apuntado que el encuentro del matrimonio se produjo este jueves 9 en el aeropuerto de Heathrow, en la sala VIP Windsor. O sea, que Meghan estuvo en Reino Unido. Y desde allí tomaron el vuelo que les llevó a Nigeria. Otros, como The Sun, han lanzado que esa reunión se produjo ya en su destino, en el país de África Occidental, en la costa del Golfo de Guinea y que ambos volaron por separado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud