Un mes le ha durado el desamor a Peter Phillips, de 46 años. El único hijo varón de la princesa Ana de Inglaterra y Mark Phillips se pasea de la mano junto a su novia enfermera, tal y como vemos en la imagen que ocupa la portada de The Sun. En la foto, aparece el primo del príncipe Guillermo con un look muy veraniego y casual, a base de camisa azul, bermudas y una gorra. Va caminando agarrado de la mano de su amiga. Están felices y sonrientes. Esta nueva ilusión surge apenas unas semanas después de la ruptura de Peter con su novia Lindsay Wallace, tras cuatro años de relación y campanas de boda desde 2023.
Felices y muy sonrientes. Así aparecen en la fotografía de portada el royal y su nueva ilusión. De hecho, el periódico titula Woo Peter! Se trata de una enfermera del NHS, el sistema público de salud de Reino Unido, cuyo nombre es Harriet Sperling, tal y como revela el rotativo. Pasearon de la mano por la pradera del Badminton Horse Trials, un evento hípico de cinco días que se celebra en Gloucestershire, Inglaterra. Ella, con gesto muy cercano, charlaba con el royal. Apostó por un vestido de estilo castrense de aire hippy-chic, que remató con unas zapatillas.

Hace apenas un mes, el hijo de la princesa Ana de Inglaterra rompía con su novia, Lindsay Wallace. Esta ruptura, que sorprendió mucho en los medios de comunicación por inesperada, llegó después de cuatro años de amor y campanas de boda que empezaron a sonar en 2023.
La separación se produjo por la distancia, porque pasaban mucho tiempo separados debido a sus compromisos laborales. Phillips, divorciado de Autumn Kelly, con quien tiene dos hijas, ya preparaba su boda con Lindsay cuando anunciaron el fin del amor. Se conocían desde la infancia y mantenían una estrechísima relación entre las familias, ya que Wallace es amiga de Zara Tindall, hermana de Peter.
Relacionados
- Entre vítores, arropado por su familia materna y alejado de Carlos III: Harry celebra el arranque de los Juegos Invictus
- Plantón del príncipe Harry a Carlos III: la razón por la que padre e hijo no se verán las caras en Londres
- Carlos III nombra a Guillermo coronel del antiguo regimiento de Harry justo antes de la visita de su hijo menor
- Inminente visita de Harry a Londres: viaje en solitario, alojamiento en un hotel y un abrazo a su padre, Carlos III