El vuelo ha llegado procedente de Ginebra, donde don Juan Carlos ha aprovechado para ver a su hija Cristina. Para bajar por las escalerillas del avión, se ha ayudado de un bastón y de su asistente personal. Eran las 11.30 horas de la mañana. Después se ha dirigido a la clínica del doctor Anitua. Algunos medios apuntan que va a someterse a un tratamiento a base de células madre y plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, una terapia que le ayuda a mejorar su movilidad.
El siguiente destino del padre de don Felipe es Sanxenxo. Como siempre, veremos una nueva imagen del emérito en el aeropuerto Peinador de Vigo, desde donde se trasladará a la casa de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo. Este fin de semana participará en la primera de las pruebas de regatas que organiza el Club Náutico de la ciudad pontevedresa. Don Juan Carlos se subirá al timón de El Bribón.

En su agenda, tiene previsto acudir junto a doña Sofía y a sus hijas, Elena y Cristina, a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que tendrá lugar el próximo 6 de abril. También, a la misa funeral en memoria de su sobrino Fernando Gómez-Acebo, que se celebrará el 8 de abril en Madrid.