La princesa Leonor ha cambiado la fiesta por el deporte. La heredera al trono, que disfrutó de la noche de la capital aragonesa el pasado 14 de enero, hizo las maletas este sábado y viajó hasta Murcia para disfrutar de una jornada de esgrima.
Este fin de semana, la Academia General del Aire de San Javier (lugar donde la primogénita de Felipe VI y doña Letizia realizará su último curso de formación militar) ha celebrado el XXIV edición del Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, popularmente conocido como Intercademias.
Leonor ha asistido a la jornada deportiva en representación de la Academia General Militar de Zaragoza, una actividad que también realizó Felipe VI durante su formación militar. El campeonato comenzó el pasado viernes y se alargará hasta este martes.
Antes de comenzar el duelo de esgrima, la hermana de la infanta Sofía ha posado muy sonriente junto con el resto de sus compañeras. Para la ocasión, la heredera al trono se ha enfundado en el característico mono blanco y se ha peinado con una coleta alta. Las imágenes las ha compartido este sábado la página web de Interacademias.

En otra de las instantáneas, que circula por las redes sociales, la princesa de Asturias anima a sus compañeros desde las gradas. Esta vez, Leonor ha lucido los colores del equipo: una camiseta deportiva roja y unos pantalones de chándal en color azul marino.
Mientras la nieta de Juan Carlos y doña Sofía disfruta del evento deportivo, Felipe VI y doña Letizia aprovecharon la tarde de este sábado para ver en el cine Princesa de Madrid Pequeñas Criaturas, en versión original.
Relacionados
- Leonor, de la 'disco' a la mili: nueva semana de entrenamiento con marcha, pista de combate y prácticas de tiro
- La princesa Leonor sale de fiesta por Zaragoza: top blanco satinado y discoteca con escoltas
- Leonor responde a los piropos de sus compañeros de la Academia de Zaragoza tras su debut en la Pascua Militar: "Es mi cometido"
- Jiménez Losantos sentencia a don Juan Carlos tras filtrarse imágenes de su cumpleaños: "Corta el emblema de la tarta como si fuera la cabeza de Leonor"