La vida de Genoveva Casanova cambió radicalmente el pasado 8 de noviembre, el día que cumplió 47 años. Aquel miércoles, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo 'desaparecía' tras la publicación de sus imágenes disfrutando de un encuentro de carácter privado con Federico de Dinamarca en un viaje a Madrid del príncipe en el que pernoctó en casa de la mexicana.
Desbordada por el escándalo que ha supuesto tanto en España como en el país nórdico la salida a la luz de su relación con el hijo de la Reina Margarita, la ex nuera de la duquesa de Alba ponía tierra de por medio y abandonaba la capital horas antes de que su cita con el heredero danés saliera a la luz.
Días después era pillada conversando por teléfono acaloradamente en San Sebastián, lugar donde se refugió en el palacio de Arbaizenea, propiedad del padre de sus hijos. Se publicó que se había ido a Londres, donde residen sus hijos Luis y Amina, y hasta que se encontraba en México. Pero esta Navidad estaba de nuevo en su casa de Madrid y en Nochebuena hemos visto al duque de Arjona y a su hija Amina en la casa de la mexicana.
Consciente de que no puede 'esconderse' eternamente, Genoveva ha regresado a Madrid para pasar las Navidades en familia y, aunque no se ha dejado ver, las visitas de Cayetano a su residencia y la presencia de sus hijos y de sus dos perros ponen de manifiesto que ha vuelto tras el escándalo.
La mexicana, a quien el escándalo ha afectado incluso en términos de salud, está dispuesta a dar la cara y, como adelantábamos este martes, está dispuesta a romper su silencio tras sus controvertidas imágenes con el Príncipe Federico. Cansada de estar escondida y no poder hacer vida normal desde hace dos meses, Genoveva quiere pasar página y dar la cara antes de lo que creemos.
Una cifra "no inferior" a 150.000 euros
Anímicamente no está bien y están siendo momentos complicados para ella, pero también está harta de esta situación y, cuando se arme de valor, hablará alto y claro sobre lo ocurrido, enfrentándose a las cámaras y rompiendo su silencio de una vez por todas. Y eso puede proporcionarle una verdadera fortuna que expertos consultados por este digital cifran en una cantidad "no inferior" a los 150.000 euros. "Lo lógico sería que primero diera unas declaraciones con posado en un conocido semanario y después se sometiera a una entrevista emitida en varias veces en el nuevo programa de Telecinco de la noche de los vieres, que es el que mejor está pagando ahora", nos apuntan. En el espacio DeViernes trabaja su amiga Patricia Cerezo. La ex mujer de Ramón García tiene todos los contactos para establecer las negociaciones. Otra cosa es que el padre de sus hijos esté "radicalmente en contra" de cualquier exclusiva que la mexicana pueda dar y esté ejerciendo presión, cosa que puede hacer porque, en buena medida, su ex mujer depende económicamente de él.
Relacionados
- Los planes de Federico de Dinamarca por Navidad: ¿lejos de Genoveva Casanova?
- Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: dos años de relación y una declaración de amor en Cáceres
- Genoveva Casanova, desbordada: encuentra refugio en San Sebastián tras su escándalo con Federico de Dinamarca
- Bomba total: Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca caminarán juntos en Telecinco