La reina está de estreno. ¡Y qué estreno! Después de verla este jueves en el cumpleaños de la infanta Elena con un outfit moderno y juvenil que incluía mocasines de plataforma (lo último entre los millennials), doña Letizia ha acudido este jueves a clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea con un total look de Paco Rabanne que es una oda a la elegancia y el buen gusto.

Es la primera vez que la consorte luce la firma del diseñador guipuzcoano y la elección ha sido exquisita: un traje de terciopelo negro con solapa satinada y detalles joya (botones en puño y frontal). Lo ha combinado con los pendientes de chatones, realizados en oro blanco y diamantes, que pertenecen al lote conocido como 'joyas de pasar' porque pasan de reina a reina, tal y como dejó escrito la reina Victoria Eugenia en su testamento.

Como complementos, doña Letizia ha elegido una discreta cartera de mano firmada por Magrit y unos salones de tacón bajo, en ante negro, de Nina Ricci.

Su look beauty también merece una mención, pues la reina ha optado por un recogido semiformal con mechones retorcidos cuya forma recordaba a una gran rosa (o una ensaimada mallorquina, depende de cada quien).

Este jueves, don Felipe y doña Letizia han presidido el concierto de clausura de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea, por la Orquesta y Coro Nacionales de España, dirigidos por Jordi Bernàcer y con la solista María Toledo. El acto ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el que también se ha reunido la plana mayor del Gobierno, desde Pedro Sánchez, actual presidente, a Nadia Calviño o Grande Marlaska, entre otros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky