Casas Reales

El vestido dorado y de terciopelo de Charlene en el Christmas de la familia monegasca

Los Christmas marcan cada año las felicitaciones navideñas de la realeza. Al de Felipe VI y doña Letizia con sus hijas y al de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, se ha sumado ahora el de la Familia Real de Mónaco.

"El Palacio del Príncipe te invita a descubrir la foto navideña de la familia principesca", han escrito a primera hora de este viernes 15 de diciembre en las redes sociales del principado. Para el Christmas de estas Navidades, Charlene de Mónaco ha escogido un vestido dorado de terciopelo con escote drapeado y hombro derecho al descubierto. La exnadadora sudafricana ha completado el elegante atuendo con pendientes de diamantes XL y un brazalete de pedrería a juego.

Alberto de Mónaco, por su parte, ha posado muy sonriente con un clásico esmoquin y pajarita granate aterciopelada. También con pajarita, de color verde oscuro y con terciopelo, ha posado el pequeño Jaques, igual de elegante que su padre con esmoquin. Para su hermana Gabriella han optado por otro vestido de terciopelo, corto y con volantes en las mangas. El suyo es de color burdeos. Los mellizos cumplieron el pasado 10 de diciembre 9 años.

Aparentemente atrás quedó la complicada etapa que atravesó Charlene debido a sus problemas de salud, que se desencadenaron en 2021 durante un viaje a Sudáfrica debido a una infección y derivaron en su ingreso hospitalario en una clínica suiza debido a sus problemas de salud mental. No volvió a la escena pública hasta abril del año pasado. Hay que recordar que durante esta época convulsa afloraron los rumores de crisis entre ella y el príncipe monegasco. Rumores que ambos han negado durante todo este tiempo. El año pasado, tras la tempestad, ya felicitaron las Navidades con otro Christmas.

En una entrevista que ambos concedieron apenas horas antes del Día Nacional de Mónaco el pasado 19 de noviembre, hablaron de la educación de sus hijos: "No hay una edad concreta para empezar. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sin forzar. Ahora, no los queremos exponer demasiado, pero, por supuesto, cuando sean más mayores se involucrarán en más actividades", explicó Alberto en el diario Monaco Matin.

"Todos soñamos con la paz, pero, lamentablemente, estamos atravesando un periodo muy preocupante. Nuestros hijos encarnan el futuro del Principado y debemos hacerles entender por qué contamos con una protección constante", señaló también Charlene.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky