Últimos planes con sus compañeras de la Academia General Militar de Zaragoza antes de despedir este año. A pocos días de las vacaciones de Navidad, Leonor concilia sus semanas de estudios con salidas por la capital aragonesa. Típico tardeo con amigas en una terraza con visita a un McDonald's del centro, donde la hija de los Reyes compró una hamburguesa para llevar. Todos los detalles de esta salida los cuenta Hola, que, además, menciona la fecha de las fotos: el pasado 1 de diciembre, el mismo día en que Fiesta la situó en una discoteca de moda de Madrid. O sea, planes incompatibles por tiempo y lugar.

Vemos a Leonor muy relajada, muy natural. Va caminando rápido, con paso decidido, mientras habla por el móvil. Lleva un pantalón de cuero combinado con una trench de color negro con forro de cuadros, zapatillas y bufanda blancas. Muy centennial, como su generación. La dama cadete Borbón va acompañada por unas amigas de La General. Ocupan una mesa en una terraza del centro de Zaragoza y se toman unas bebidas. La princesa de Asturias no bebe alcohol, pasó una larga velada con sus compañeras y pagaron a escote. Igual que en el burger. Tal y como relata la revista, la princesa de Asturias compró una hamburguesa para llevar en la conocida cadena de comida rápida. Un take away que también pagó a escote y en metálico.
La curioso de esta salida solo chicas es la fecha. Asegura la revista que las fotos se tomaron el día 1 de diciembre en la capital aragonesa. La misma noche que el programa de Telecinco situó a la heredera en Fitz Club, en la calle Princesa 1 de Madrid, una discoteca que frecuentan Laura Escanes, Juan Betancourt, Alejandra Onieva o Jon Kortajarena. La cadena daba más datos, como que Leonor acudió con cinco amigas y dos amigos y que estuvieron en un reservado hasta altas horas de la madrugada.
La hija mayor de Felipe VI y Letizia concluye sus exámenes en La General el próximo 20 de enero, justo el día del 60º cumpleaños de su tía Elena. Por lo que, con toda seguridad, no podrá asistir al evento. La infanta prepara una comida familiar a la que se espera que acudan su padre, don Juan Carlos, y su hijo Froilán, ambos procedentes de Emiratos donde residen.
Relacionados
- La infanta Elena convierte su 60º cumpleaños en una 'summit' de Borbones: el eventazo familiar de Zarzuela
- La reina Leonor I: así se llamará la princesa de Asturias cuando llegue al Trono
- Leonor, ante el superpuente de diciembre: su vuelta a casa a llenar el nido vacío de palacio
- Leonor y su look de trabajo en verde musgo: la princesa regresa al Congreso