Sombra aquí, sombra allá. La reina ha presidido este miércoles el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital, bajo el lema 'Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites'. Una ocasión ideal para lucir un look 'ejecutivo' con el que ha acaparado todas las miradas en el Palacio del Marqués de Salamanca de Madrid, donde además ha protagonizado una divertida anécdota al dejar al descubierto su lado más coqueto.
No es ningún secreto que a la reina le gusta cuidarse y estar perfecta y aunque sale de palacio perfectamente arreglada, siempre lleva sus básicos en el bolso para hacerse un retoque si lo considera necesario. Lo vimos en noviembre de 2021 durante su viaje de Estado a Suecia, cuando su clutch cayó al suelo y dejó al descubierto un labial, entre otras cosas. Precisamente un lipstick es lo que ha sacado doña Letizia este miércoles para retocarse en pleno acto, mientras esperaba su turno sentada en el patio de butacas. Una muestra más de la naturalidad y espontaneidad que caracterizan a la reina.
Ha sido la segunda salida de doña Letizia esta semana, que ya acudió a la inauguración de la exposición de Picasso en el Museo Nacional Reina Sofía el pasado martes. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha optado por un conjunto de dos piezas, una de ellas de estreno. Se trata de los pantalones, de tiro alto, corte recto ligeramente acampanado y estética retro con bolsillos XXL. Los firma Hugo Boss, están confeccionados en lana virgen y su precio es de 249 euros.
Los ha combinado rescatando de su armario una de sus prendas básicas favoritas: una blusa blanca. En esta ocasión, se trata de un modelo de Carolina Herrera con manga midi abullonada y gran lazada.
Letizia ha completado el outfit con pendientes de la firma Gold&Roses, modelo Jardín del Aire, fabricados en oro rosa, diamantes y esmeraldas, cuyo precio alcanza los 1885 euros.
Relacionados
- Felipe VI y Letizia, en la portada de Point de vue tras su viaje a Dinamarca: Al son del paso doble
- Letizia, con prisa en la exposición de Picasso, se lanza al rojo y coincide con Ayuso (abonada a la capa)
- La incomodidad de Felipe VI y Letizia durante su paso por Dinamarca: La reina llegó a pensar que podrían estar haciendo el ridículo