Han pasado cuatro meses desde que Froilán pusiera rumbo a Abu Dabi para iniciar una nueva vida al lado de su abuelo, Juan Carlos I. En este tiempo a ambos se les ha visto hacer planes juntos, y una muestra de ello es el concierto al que acudieron hace unos días, un evento en el que estuvieron rodeados de jeques y otras importantes personalidades, y donde el emérito describió al joven como uno de sus nietos más queridos.
En este acto, Don Juan Carlos habló orgulloso del joven, demostrando, una vez más, que siente debilidad por él, al igual que por la hermana de este, Victoria Federica. "Es uno de mis favoritos", comentó entre risas, según informó Confidencial Digital.
En la velada, que se trataba del 'Cordoba Nights', un concierto producido por 'Andalusia: History and Civilization', el emérito se mostró dicharachero, saludando a numerosos amigos, mientras que Froilán se mantuvo en un segundo plano. Les acompañaron sus escoltas de confianza, según contó la revista Semana.
El acto se celebró en el Emirates Palace, donde el pasado 12 de octubre Froilán acudió a una fiesta organizada por la Embajada Española. El nieto real se codeó con influyentes empresarios, personalidades importantes y patrocinadores, con los que disfrutó del jamón, el queso y la paella.
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se marchó de España tras las polémicas que ha protagonizado en los últimos años. Poco antes de su viaje, el joven fue pillado en un local de Madrid en el que había grupos de jóvenes -algunos de ellos menores de edad- fumando en cachimba, tomando drogas -cocaína rosa y marihuana- y bebiendo alcohol.
"Fue una buena decisión, hacer que cambiara de aires. Ahora es otro completamente distinto", explicaron a MD.