La Familia Real arranca este jueves su frenética agenda en Oviedo con un concierto en el Auditorio del Palacio de Congresos. Asimismo, este viernes 20 de octubre, los Reyes y la princesa Leonor asistirán a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebran en el teatro Campoamor. Durante su estancia en la capital asturiana, Felipe VI y Letizia se alojarán (como de costumbre) en el Hotel de la Reconquista.
El lugar para hospedarse por el que se decanta el monarca y la consorte cada año es un emblemático hotel de cinco estrellas, situado a escasos minutos del Teatro Campoamor. Con más de 200 años de historia, el establecimiento hotelero convive con la tradición y con el lujo.
El complejo, catalogado como Monumento Nacional, dispone de un total de 142 habitaciones. Aquella donde el lujo irradia en cada esquina es la suite con 80 metros cuadrados.
Asimismo, los huéspedes que decidan reservar esta habitación podrán disfrutar de balcones en la fachada barroca, un cuarto de mármol con bañera de hidromasaje, así como de un salón decorado con materiales nobles y alfombras de la Real Fábrica de Tapices. Tal y como detalla la propia página web del hotel, la suite suele estar ocupada por grandes personalidades.
Relacionados
- Felipe VI y Letizia, viaje de Estado a Dinamarca invitados por su querida reina Margarita
- Felipe VI y Letizia, en un cóctel con los compañeros cadetes de Leonor: así ha sido el cariñoso encuentro
- "Un mandatario esperaba fritanga": el chef de la cumbre de Granada habla de la cena para Felipe, Letizia y sus invitados