Casas Reales

Juan Carlos y Froilán, de concierto en Abu Dabi y rodeados de jeques

Abuelo y nieto están más unidos que nunca y así lo han demostrado este martes en Abu Dabi, donde han acudido a un homenaje a la cultura española. Don Juan Carlos y Froilán han llegado juntos a Emirates Palace, uno de los espacios más lujosos de la capital. Vestidos con traje pero sin corbata, han charlado de manera distendida con el resto de invitados, entre ellos varios jeques.

El hijo de la infanta Elena y su abuelo siempre han estado unidos, más ahora que viven a solo 50 kilómetros de distancia. Froilán (en Dubai) acude a ver a don Juan Carlos (en Abu Dabi) al menos una vez a la semana y comparten charla y almuerzo, aunque no es habitual verlos solos y en público, fuera de la mansión en la que reside el padre de Felipe VI. Esta era una ocasión especial. Se trataba del 'Cordoba Nights', un concierto producido por 'Andalusia: History and Civilization'.

Según la revista Semana, el emérito se ha mostrado muy dicharachero durante la velada, saludando a numerosos amigos, mientras que Froilán se ha mantenido en un segundo plano, muy atento al bienestar de su abuelo. Les acompañan sus escoltas de confianza. Este mismo lunes, la infanta Elena desvelaba durante la presentación de una película que su hijo "está contento al poder estar con su abuelo y feliz con su trabajo. Se ven y se complementan muy bien los dos".

Por cierto, Froilán repite en el Emirates Palace, donde el pasado 12 de octubre acudió a una fiesta organizada por la Embajada Española. El nieto real se codeó con influyentes empresarios, personalidades importantes y patrocinadores, con los que disfrutó del jamón, el queso y la paella: "Parecía un actor de Hollywood. Todo el mundo le pedía selfies", dijeron desde Semana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky