Copenhage se viste de gala. La capital danesa alberga este domingo 15 de octubre el 18 cumpleaños de Christian de Dinamarca. Tras protagonizar una instantánea en el balcón del palacio junto con sus familiares, el primogénito de Federico y Mary de Dinamarca disfruta de una cena de gala en el Castillo de Christiansborg.
Entre los asistentes: los padres del joven príncipe, Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica, Estelle de Suecia e Ingrid Alexandra de Noruega. Todas ellas lucen unos lujosos vestidos junto con sus vistosas tiaras.
Para la ocasión, Amalia de Holanda eligió un vestido azul eléctrico con una ligera capa semi transparente de Essentiel Antwerp. Por su parte, la heredera bélgica optó por un vestido estilo años 50 de color champán junto con unos guantes largos.
Victoria de Suecia, como madrina de Christian de Dinamarca, tampoco ha querido perderse el evento royal. Victoria ha asistido junto a su marido Daniel Westling y su hija Estelle. Tanto Victoria como la pequeña princesa han lucido vestidos de ensueño en tonos rosa pastel.
Ingrid de Noruega apostó por un vestido en color menta con un corte asimétrico en la parte del pecho. Para el cumpleaños de Christian de Dinamarca, la joven volvió a lucir la tiara de su 18 cumpleaños.
Relacionados
- Las invitadas más elegantes en la boda de Victoria Hohenlohe: desde Sofía Palazuelo a Miriam Ungría
- Victoria de Hohenlohe, radiante con un vestido de corte clásico y con bordados: estos son los mejores looks de los invitados
- Ausencias y guerras familiares marcan la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli