La localidad gaditana de Jerez de la Frontera alberga este sábado 14 de octubre estilismos en pura tendencia por la boda de Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille. Entre los looks de los invitados, destaca el de Sofía Palazuelo, así como el de Clara Caruana y Miriam Ungría.
Sofía Palazuelo ha acaparado todas las miradas por su elegante vestido. La duquesa, que ha llegado acompañada por su marido Fernando Fitz-James Stuart, ha escogido un vestido de corte caftán en color café y con lunares en negro del diseñador Garaizabal. Para completar el look, ha optado por unas sandalias esqueleto y una pamela.
Clara Caruana, la novia de Luis Medina, ha sorprendido en su llega a la Iglesia con un clásico vestido de Oscar de la Renta. La pieza es de corte midi en color rojo y con detalles de encaje. En esta ocasión, Clara ha elegido como accesorios unas sandalias en marrón chocolate, así como una diadema con un velo negro de la firma Mimoki.
Por su parte, Miriam Ungría se ha decantado por un color menos intenso. El vestido que ha lucido, de un gris perlado con un subtono agua marino, también es de corte midi. Esta vez, con un cruzado en la parte del pecho. Además, la princesa de Jordania ha llevado una pamela en los mismos tonos que el vestido.
Estas son las tendencias entre el resto de invitadas
Entre el resto de las invitadas han destacado los colores intensos (ya sea en magenta, el azul en todas sus versiones, el clásico rojo y un atrevido color mostaza). Y aunque las clásicas sandalias esqueleto siguen siendo un clásico en los estilismos de las bodas, en esta ocasión, muchas han apostado por llevarlas con algo de plataforma. Una tendencia, que permite elevar el look sin desprenderse de la ansiada comodidad.
Relacionados
- Victoria de Hohenlohe, radiante con un vestido de corte clásico y con bordados: estos son los mejores looks de los invitados
- Ausencias y guerras familiares marcan la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli
- Máxima de Holanda y su hija se ponen flamencas en la preboda de la duquesa de Medinaceli