Casas Reales

Victoria de Hohenlohe, radiante con un vestido de corte clásico y con bordados: estos son los mejores looks de los invitados

Jerez de la Frontera se pone de gala este sábado 14 de octubre. Esta localidad gaditana acoge la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, con Maxime Corneille. Sobre las 13:00 horas, ha llegado la novia junto a su hermano Alex (duque de Ciudad Real) en un coche de caballos.

Para su look nupcial, Victoria ha lucido un vestido de corte clásico en color blanco roto, decorado con un sutil encaje. En el recogido, la duquesa de Medinaceli ha apostado por recogido con un broche de oro y diamantes, pero sin la tradicional tiara. 

El novio, otro gran protagonista de la jornada, ha elegido un tradicional esmoquin de color negro junto con unos pantalones de traje con rayas diplomáticas en color gris. Para proporcionar un toque de color al look, ha escogido una corbata en color azul.

Los invitados de la gran boda

Sobre las 12:30 horas, cientos de invitados se han trasladado hasta la Iglesia de San Miguel, donde los novios se dan el esperado 'sí quiero'.

Uno de los primeros invitados en llegar ha sido Luis Medina, el primo de la novia, junto con su novia (Clara Caruana). Para la ocasión, la joven ha optado por un clásico vestido rojo, de corte midi y con encaje.

Miriam Ungría ha llegado a las puertas de la Iglesia junto con su hijo Boris. La viuda del príncipe Kardam de Bulgaria ha escogido un vestido gris perla con un escote cruzado a modo de capa.

Los amigos de los novios también han querido estar presentes en este día tan especial. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han acaparado los focos en su llegada a la ceremonia. La duquesa de Huéscar ha apostado por un vestido de gasa en color nude con un fruncido en la parte del pecho y un atrevido estampado de lunares en negro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky