Los duques de Sussex visibilizan su gran compromiso por la salud mental. Meghan Markle y Harry han asistido a la Cumbre de padres de la Fundación Archewell, que ellos presiden. El acto llevaba por título Bienestar mental en la era digital, un encuentro que se ha enmarcado dentro del Día Mundial de la Salud Mental.
La cita ha tenido lugar en en Nueva York, la ciudad donde sufrieron una persecución de los paparazzi, que recordó al terrible accidente en que perdió la vida la madre de Harry, Diana de Gales.
Salud mental, salud digital e Internet han copado el encuentro, que también ha versado sobre el uso de las pantallas. Trasmitieron los duques su preocupación "como padres" porque, dijeron, "nuestros hijos son muy pequeños, tienen dos años y medio y cuatro y medio, pero las redes sociales no van a desaparecer".
Para este acto, la duquesa se ha lanzado al blanco nuclear, un color que transmite luz y optimismo. Meghan ha deconstruido el tradicional sastre para impactar con este conjunto de pantalón de campana con chaqueta de corte palabra de honor.