Casas Reales

La prensa extranjera le pone mote a la princesa Leonor: ahora es la 'teniente O'Neil'

Las últimas imágenes de la heredera española en pleno entrenamiento militar han causado sensación en el extranjero. Leonor no es la primera princesa europea en recibir formación castrense: Elisabeth de Bélgica, Ingrid de Noruega o Victoria de Suecia también se han puesto el uniforme y cogido el fusil, pero ninguna ingresó para cumplir con los tres Ejércitos ni tampoco se sometieron a los duros entrenamientos que ya ha llevado a cabo la hija de Felipe VI.

Sentadillas, carreras, abdominales, tiro, marchas campo a través y hasta maniobras acuáticas. Leonor afronta en día a día en la Academia de Zaragoza como un cadete más y la prensa internacional, como Tatler o Daily Mail, no han tardado en bautizarla con un nuevo apodo, 'G.I Jane', lo que en España conocemos como 'La teniente O'Neil', el famoso personaje cinematográfico interpretado por Demi Moore, que daba vida a una mujer que afrontaba con éxito uno de los entrenamientos militares más duros de Estados Unidos.

Los tabloides alaban la entrega de la princesa en su formación y aseguran que se trata de una auténtica "chica de acción".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud