Casas Reales

Don Juan Carlos cambia el Bribón por el marisco: cena familiar (y sin Felipe) en O Grove

El emérito está disfrutando al máximo su nueva estancia en Sanxenxo gracias a la visita de su hermana, la infanta Margarita, su sobrina María Zurita y el hijo de esta, Carlitos. Horas después de navegar juntos por el puerto de la localidad gallega, la familia al completo se ha trasladado a O Grove para visitar uno de los restaurantes más conocidos de la zona y disfrutar de una buena mariscada.

Les acompañaba su gran amigo, Pedro Campos, y su mujer, anfitriones del emérito en todas sus visitas a Sanxenxo. Por detrás llegaban su hermana y sus dos sobrinos, María y Alfonso. La gran ausencia ha sido la del rey Felipe, que había estado horas antes en La Toja, a unos 15 kilómetros de su padre. El propio Juan Carlos aseguraba a la prensa que "seguramente" se verían, pero no había ni rastro del monarca esta noche.

Este viernes se prevé la llegada de la infanta Elena, que comparte la pasión marinera de su padre y le acompaña siempre que puede en todas las regatas. El pasado mes de septiembre estuvieron juntos en la isla de Wight y un mes antes, en Sanxenxo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud