Casas Reales

La infanta Elena, de viaje solidario a Brasil, mientras Victoria Federica posaba en el Suavefest y en la Fashion Week de Milán

La proyección pública de la infanta Elena está en las antípodas de la de su hija, Victoria Federica. La infanta ha estado en Brasil con la Fundación Mapfre un viaje solidario de su agenda internacional como directora de proyectos de esta institución, según informa Servimedia. Viajó a tierras brasileñas el pasado 18 de septiembre. Mientras, su hija Vic, en esas fechas, ha posado en el Suavefest y en las Semanas de la Moda de Madrid y de Milán.

La hermana de Felipe VI visitó en Sao Paulo la escuela impulsada por la Fundación Real Madrid. Estuvo acompañada por el director del club blanco, Santiago Solari. En el centro de enseñanza de la Parroquia de Santa Lucía fue recibida por los integrantes de la congregación salesiana, que también colabora en el proyecto. Elena tuvo la oportunidad de contemplar una exhibición de capoeira y danza. 

La fundación Mapfre desarrolla su actividad en tres escuelas sociodeportivas en Brasil, que dan soporte a 600 alumnos, entre beneficiarios directos y sus respectivas familias. En un plano global, la institución, que está presente en 27 países, se nutre de una gran red de voluntarios que colaboran en la iniciativa que lleva el lema La recompensa emocional.

La imparable agenda de Vic

En paralelo, hemos visto a Vic que no ha parado estos días. El pasado 16 de septiembre, María Pombo lanzó el festival de música Suavefest en IFEMA. La influencer congregó a Omar Montes, Cali & el Dandee y Henry Méndez. Entre los invitados, Victoria Federica. Pasó varios días por la MBFW de Madrid, donde asistió entre otros a los desfiles de JcPajares y de Ynés Suelves. 

También la vimos el día 21 en la Fashion Week de Milán posando para algunas casas italianas como Diesel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud