Casas Reales

Juan Carlos I dedica una felicitación en vídeo a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: "Te deseo todos los éxitos que te mereces"

El emérito ha reaparecido este viernes vía telemática por un motivo de peso: el 80 cumpleaños de Julio Iglesias. Don Juan Carlos, admirador y amigo del reconocido cantante, ha participado en una multitudinaria felicitación con un vídeo de apenas 10 segundos en los que envía sus mejores deseos al intérprete de 'Hey!'.

El emérito habla desde un amplio salón, vestido con chaqueta sin corbata y mirando a cámara: "Julio, te deseo muchas felicidades y que tengas un cumpleaños muy feliz y espero que nos veamos pronto. Te deseo todos los éxitos que te mereces". El vídeo, emitido en Y ahora Sonsoles, forma parte de una multitudinaria felicitación en la que más de 400 personalidades de todo el mundo envían sus felicitaciones a Julio Iglesias. El artífice ha sido Richy Castellanos: "Lo ha conseguido mi querida amiga la princesa Kalina de Bulgaria. Se lo pedí y no me ha conseguido uno sino dos", ha dicho el relaciones públicas.

Castellanos comenzó a trabajar en esta especial felicitación el pasado mes de enero. Dura casi cuatro horas y participan 460 personas: "Algunos le cantan, otros cuentan anécdotas de su infancia, como Emilio Gutiérrez Caba... Hay un bloque también para deportistas y porteros, porque Julio Iglesias nació con los guantes puestos", ha dicho este viernes. "Aparecen Pirri, Camacho, Del Boque, Mijatovic, Morientes, Modric... También Reina, Cañizares, Zubizarreta, Buyo, Casillas, Higuita, César Sánchez, Palop, Courtois... Felipe González, Feijóo, Bono...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud