Casas Reales

Leonor se desmarca y estrena manicura en Mallorca: todo al rojo

La princesa apura sus últimos días libres antes de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza y lo hace como cualquier joven de su edad: acompañada de sus seres más queridos y dedicando tiempo a lo que más le gusta. Este jueves ha reaparecido en Palma con sus padres, su abuela y su hermana para disfrutar de una sesión de cine y nos ha sorprendido, además, con un detalle inédito: una manicura roja.

Es la primera vez que vemos a Leonor con las uñas pintadas, una práctica poco habitual en la realeza europea por protocolo (sí se permite un esmaltado natural, tipo nude). Ni su abuela ni madre las han lucido nunca tan llamativas. Sin embargo, la princesa de Asturias ha presumido de esmalte rojo pasión, demostrando así que es una joven muy coqueta a la que le gusta cuidar su aspecto. De hecho, la joven no ha dejado nada al azar: ha escogido un vestido plisado rosa para ver la película 'Barbie.

La manicura es una concesión o un capricho que le durará poco, pues la heredera ingresará en la Academia Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto y las normas prohíben también este tipo de prácticas. A Leonor le espera un otoño muy ajetreado: el día 7 de octubre jurará Bandera y el 31 cumplirá los 18 años, un día señalado que irá acompañado de un acto solemne en el Palacio de Congresos en el que deberá jurar la Constitución Española. Quizás las uñas rojas que luce este jueves sean ya el último resquicio de una niña a punto de convertirse en la mujer que sucederá, algún día, al rey de España.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky