Don Felipe ha sido el protagonista de una velada en la que ha celebrado, en familia, su segundo puesto en la Copa del Rey de Vela. Minutos después de la entrega de trofeos, celebrada este sábado en ses Voltes como colofón de la gran regata, el rey, la reina, sus hijas, doña Sofía y la princesa Irene, acompañados del matrimonio Fruchaud Radziwill se han dejado ver en un restaurante de reciente inauguración, el 'Mía', ubicado en el Portixol.
Después de compartir mesa y mantel, todos abandonaron el establecimiento luciendo la mejor de sus sonrisas y haciendo alarde de la buena sintonía que existe, especialmente, doña Letizia, su suegra, sus hijas y la princesa Irene. A escasos minutos de salir del local, los reyes han sido el foco de todas las miradas cuando doña Letizia ha agarrado a don Felipe y le ha dedicado una mirada llena de complicidad.
Una vez fuera, ha sido cuando se ha producido una de las imágenes más esperadas de esta época estival: la de la reina Sofía junto a sus nietas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Como una abuela orgullosa ha posado con las dos jóvenes que la cogían de sendos brazos con sumo cariño, mientras que doña Letizia caminaba de la mano de la princesa Irene de Grecia.
Ha llamado la atención que abuela y nietas hayan escogido un 'outfit' similar con vestidos veraniegos largos y alpargatas. En contraposición, la reina Letizia ha presumido de bronceado con un vestido midi y sandalias joya planas, un look perfecto para una cena familiar en Palma.
Una tradición
Se está convirtiendo en una tradición que cada verano, tras la entrega de trofeos de la Copa del Rey de vela, don Felipe, su familia y algunos amigos celebren una cena informal en un restaurante palmesano como parte de sus vacaciones en la Isla.
En concreto, los Reyes, sus hijas, la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, gozaron de la cocina del restaurador mallorquín Guillermo Cabot, quien hace unas semanas inauguró el restaurante Mia en la zona del Portitxol.
Don Felipe llegó al restaurante tan solo cinco minutos después que el resto de su familia. Venía de despedirse en ses Voltes de las autoridades presentes en la entrega de premios de la Copa del Rey y de la organización del evento.
El Monarca y sus invitados fueron recibidos por Guillermo Cabot a la entrada de su nuevo restaurante. El conocido empresario y restaurador mallorquín ya había dirigido el Ola de Mar durante una década. Los platos más solicitados por los comensales suelen ser pescado fresco de gran calidad, aunque tienen buena fama las ensaladas sus ensaladas, que también ocupan un lugar especial en la carta de Mia, el novísimo establecimiento de Guillermo Cabot, situado en una de las mejores zonas de Palma.
Relacionados
- Un acertante de Bonoloto gana casi 400.000 euros con un boleto comprado en una localidad vacacional
- El sector sanitario comienza el verano con casi 600 trabajadores menos
- Jorge Javier reaparece en Argentina para apoyar a una gran amiga: Casi diez años que no nos veíamos
- ¿Qué pasó con el Cybertruck? La eterna promesa de Tesla que casi 2 millones de personas han reservado desde hace 4 años y que nunca llegó