Hace solo unos días se armó un gran revuelo ante la visita de la reina Letizia a Mercadona, al establecimiento cercano a Aravaca, en Madrid, donde compró unos lápices de ojos, según una información de Look. La visita se produjo, según el digital, el 26 de julio. Sin embargo, la Reina ha desmentido este detalle, tal y como ha revelado la periodista Mariángel Alcázar, en El programa del verano. Las palabras y el contexto en que se ha producido este desmentido es el siguiente: "La reina no ha ido ido a una gran superficie para comprar productos cosméticos", ha informado Alcázar tras una conversación que mantuvo con ella durante la recepción que los Reyes ofrecieron en Marivent este jueves 3 de agosto.
Llama la atención que doña Letizia transmita este mensaje aclaratorio a través de la periodista. "Me gustaría decir una cosa porque tengo el encargo de decirla", comentó en el programa de Telecinco. "Hay cosas que se dicen que carecen de veracidad", continuó para luego aclarar: "No ha ido a ninguna superficie para comprar productos cosméticos". Además, tampoco sigue la dieta Perricone.
Un mensaje que sale al paso de la información del portal. La noticia recogía todo tipo de detalles, como que Letizia llevaba un look de lo más casual, camiseta blanca básica y pantalón de color kaki y calzado plano. Esperó su turno, pagó en efectivo y abandonó el súper.