Casas Reales

Froilán, on tour: abonado a Starlite en Marbella y mudanza a la vista en Dubái

Verano, fiestas y juerga. Son los hashtags de Froilán estas vacaciones. ¿Destinos? Mallorca, Ibiza y Marbella, donde se ha abonado a Starlite. Una de sus últimas salidas, el concierto de la artista argentina de urban music Emilia. Después de un semestre enclaustrado en su trabajo en Abu Dabi, ahora tocaba divertirse. Hace unas semanas hemos conocido que el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está inmerso en las tareas organizativas de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. La COP28 se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre de este año. La sede está en la Dubái Expo City. Esta summit obligará al hermano de Victoria Federica a dejar la ciudad en la que vive con su abuelo Juan Carlos I y trasladarse allí. Lo publica El Confidencial.

Será una mudanza temporal. La summit de Emiratos Árabes Unidos durará 13 días. Menciona el digital que el hijo de la infanta Elena, "encantado" con su nuevo trabajo, cambiará de domicilio este mes. La COP28 supone un paso más en su experiencia laboral internacional, además de su cometido en la compañía petrolera ADNOC.

El recinto que alberga la conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) está abierto 24/7. La Dubái Expo City ofrece experiencias VIP, como visitas personalizadas o itinerarios guiados privados por 250 dirhams (AED), unos 62 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky