Casas Reales

La princesa Leonor y la infanta Sofía, rendidas (otra vez) a Harry Styles: entraron a camerinos con él

A estas alturas no nos pilla por sorpresa la admiración que la princesa Leonor y la infanta Sofía sienten por Harry Styles. Las dos ya estuvieron en agosto del año pasado en el concierto que el cantante británico dio en el Wizink Center de Madrid, y este viernes 14 de julio volvieron a verle en el concierto que ofreció en el Iberdrola Music de Villaverde.

Así lo adelanta El Español este lunes, donde explican que las hijas del rey Felipe y doña Letizia entraron incluso a camerinos para charlar con él y, a buen seguro, sacarse unas fotografías para el recuerdo.

Leonor y Sofía disfrutaron del concierto por su cuenta, pues se trata de un acto que no estaba previsto en su agenda oficial. Por tanto, Casa Real no ha dado detalles de este plan. Eso sí, los asistentes (que se tragaron largas colas en pleno julio) vieron aparecer por el recinto a tres coches blindados con la máxima seguridad, donde probablemente viajarían dentro las hijas del monarca y la consorte asturiana. 

Los gustos musicales y artísticos de Leonor y Sofía

Como decíamos, Leonor y Sofía también acudieron el año pasado al concierto de Harry Styles en Madrid, esta vez con su madre. Hace unas semanas, además, doña Letizia y la infanta Sofía acudieron a El Hormiguero para que la joven conociera a Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, en persona. Como cualquier adolescente de su edad - cumplió los 16 el pasado mes de abril - tiene ilusión por conocer a rostros conocidos del mundo del espectáculo. Y sus deseos... son órdenes en Zarzuela. 

Por delante, la infanta Sofía tiene una etapa muy especial fuera de España. En agosto seguirá los pasos de su hermana y comenzará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic de Gales. El viernes ya recibió a un comité en Zarzuela. Su hermana, por su parte, comenzará en Zaragoza su formación militar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky