Casas Reales

La infanta Sofía se viste de Barbie para recibir en Zarzuela a sus futuros compañeros de colegio

La infanta Sofía continúa aumentando su presencia institucional y este viernes ha reaparecido en compañía de sus padres, Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, y de su hermana, la princesa Leonor, en Zarzuela.



La Familia Real ha recibido en audiencia al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Una oportunidad única para Sofía, que empezará a finales de agosto en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), en el que la heredera estudió bachillerato internacional durante los dos últimos cursos. 

Para esta cita, la benjamina de la casa ha presumido de pasión por la moda luciendo una de las tendencias más 'in' del momento: un favorecedor minivestido estilo barbiecore. Un diseño sin mangas, con cuello redondo y falda de vuelo en un llamativo rosa chicle que ha causado sensación. Se trata de un modelo de rebajas de Sfera que cuesta 29,90 euros y que ha combinado con unas preciosas bailarinas de piel con estampado multicolor y hebilla negra en el centro.

La hermana de Leonor fue el primer miembro de la familia en aparecer en los jardines de Zarzuela junto a sus compañeros de colegio para inmortalizar este momento en una fotografía. Primero, posaron solo los alumnos que van a ingresar en el centro, con la hija pequeña de los Reyes como una más. Después, se ha unido al grupo la princesa de Asturias, en calidad de antigua alumna. Por último, se han unido a los más jóvenes don Felipe y doña Letizia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky