Casas Reales

El príncipe Harry, de fiesta con su hija Lilibet el Día de la Independencia de EE UU: la peque, pelirroja como papá

4 de julio en Estados Unidos, Día de la Independencia. El país conmemora por todo lo alto, con desfiles y fuegos artificiales, la fecha en que dejó de ser colonia británica. Fue el 4 de julio de 1776. El príncipe Harry se unió a la gran fiesta patriótica estadounidense con su hija Lilibet, la benjamina de la casa que ha cumplido 2 años.

Harry, con una imagen muy casual a base de jeans y camisa de color caqui, se camufló entre la multitud. Llevaba una gorra de béisbol, unas gafas de sol de aviador, y en sus brazos, a la pequeña Lilibet. La niña, que ha heredado de papá su melena pelirroja, lucía un vestido azul mil flores, calcetines de canalé y merceditas. Es una de las pocas imágenes que hemos visto de la princesa de la casa. 

Desliza TMZ con tono irónico el detalle del príncipe Harry, hijo de Carlos III, al celebrar una fiesta tan patriótica como el Día de la Independencia en EE UU. Padre e hija recorrieron las calles de Montecito, la zona residencial de Los Ángeles donde viven los duques. En las fotos, ni rastro de Meghan ni de Archie.

Mientras, Carlos III celebra su coronación en Escocia

En plena fiesta estadounidense, justo este miércoles 5 de julio, el padre de Harry celebraba su coronación en Escocia y recibía todos los Honores en una solemne ceremonia de la Catedral de St. Giles. Acompañaban al monarca Guillermo y Kate y la reina Camilla.