Casas Reales

Del glitter a la manga farol con guiño a Felipe VI: nueva lección de estilo de Leonor y Sofía en Girona

Su presencia se 'vende' cara pero cuando la princesa de Asturias y su hermana acuden a un acto, arrasan. Y es que, a sus 17 y 16 años respectivamente, tienen estilos marcados, personales y muy chic. Obvio, son hijas de una de las 'royal' mejor vestidas de Europa. Si esta mañana optaban por outfits muy cómodos de estilo boho floral, esta tarde se han ajustado al protocolo con dos vestidos de cóctel bien diferentes para hacer entrega de los premios Princesa de Girona en el auditorio del hotel Camiral de Caldes de Malavella.



No es ningún secreto que los gustos estilísticos de Leonor y Sofía evolucionan por caminos diferentes. La primera es más clásica (su posición la obliga), la segunda es más atrevida. La estampa de este jueves en Girona lo ha demostrado una vez más: mientras que la princesa ha lucido un sencillo vestido aguamarina, su hermana se ha decantado por un cantoso glitter plateado.

Leonor, absoluta protagonista del evento, ha hecho gala de su elegancia y discreción con un diseño de escote cruzado firmado por Cherubina. La parte superior ajustada y ceñida a la cintura daba paso a una falda fruncida de largo midi con lazada lateral. La princesa ha demostrado nuevamente estar al tanto de las tendencias con una manga farol, un must de la temporada. Y un detalle: el color de su vestido, a juego con la corbata de su padre, el rey Felipe. 

Ha completado su outfit con cartera de mano dorada a juego con las sandalias de tiras y considerable tacón, que va aumentando según crece la propia Princesa. 

Su hermana Sofía, como decíamos, ha optado por un llamativo look con manga abierta y corta que cuenta con drapeado frontal y lateral para ajustar el modelo, firmado por Moisés Nieto. Los zapatos también glitter, planos, destalonados y acabados en punta.

En cuanto al beauty, la infanta ha optado por una trenza ladeada y sin una sola joya, mientras que su hermana ha optado por una coleta de altura media y unos pendientes que no habíamos visto previamente y que bien podrían ser un regalo por su graduación, el pasado 20 de mayo en Gales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky