Máxima definición muscular. Es la espléndida forma física que luce doña Letizia. Lo hemos visto en múltiples ocasiones, pero esta vez aún más. Ha sido en el encuentro que la Reina ha mantenido con la Selección Española de Fútbol Femenino, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (en Madrid) este martes 27 de junio.
La Reina ha escogido un top de canalé sin mangas y de cuello alto. Un diseño que allá por los 90 llamábamos de sisa americana. Este corte define muchísimo los hombros y los brazos. Tanto que copan el protagonismo de todo el look.
En el momento en que Letizia ha estrechado su mano con la ministra de Ciencia, Diana Morant, su musculatura en biceps y triceps ha quedado marcada y completamente definida. Igual que los deltoides. Los músculos de la parte posterior de los hombros se han dibujado con toda precisión gracias al escote de la manga de su camiseta.
Durante su encuentro con las futbolistas de la Selección, Letizia ha mostrado que se encuentra en perfectísima forma física, gracias a los consejos que recibe de la campeona de halterofilia Lydia Valentín. Las jugadoras, en unas semanas, pondrán rumbo a Australia y Nueva Zelanda, donde van a disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.
Relacionados
- Letizia, con el 12 de la Roja, en modo coach con la Selección de Fútbol Femenino: El país está a vuestro lado
- Letizia recicla su look lencero con un bolso joya digno de Hollywood y unos Manolos de vértigo
- Los brazos musculados de Letizia traspasan fronteras: le pide consejos a la campeona de halterofilia Lydia Valentín