Casas Reales

Camilla tira de joyero real en el segundo día de Ascot: imponente con perlas y diamante XXL

Nueva jornada de carreras en el mítico hipódromo de Berkshire. Tras estrenarse este martes en su primer Ascot como reyes, Carlos III (74) y Camilla (75) han vuelto a acaparar todas las miradas en el evento favorito de la difunta Isabel II. La reina ha deslumbrado con un original vestido-abrigo con solapa y manga ligeramente abullonada en rosa empolvado que ha combinado con un fabuloso collar de perlas y diamante XXL.

La joya de Camilla no ha pasado desapercibida, pues está reservada para las grandes ocasiones y no es habitual verla con ella. Se trata de un choker formado por cinco filas de perlas que pertenecieron a la reina Alexandra y que se unen en un gran diamante central, que adquirió la propia reina por 20.000 euros. Con pendientes a juego, la consorte ha rematado su outfit con guantes de piel y tocado ladeado, esencia del dress-code en Ascot.

Elegantísima también su cuñada, Sophie de Edimburgo. La esposa del príncipe Eduardo ha escogido un vestido blanco de largo midi y manga fluida con dos detalles a destacar: cinturón para marcar figura y lazada al cuello.

La princesa Ana y su hija, Zara Tindall, se han decantado por los azules: la primera en tono cielo (con chaqueta en blanca y broche Cartier Aquamarine Pineflower, regalo de su madre); la segunda en marino satinado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky