Divertida y natural. Así es la postal que el príncipe Guillermo (40) ha elegido este domingo para felicitar el Día del Padre en Reino Unido junto a sus tres hijos, los príncipes George, de nueve años, Charlotte, de ocho años, y Louis, de cinco.
La fotografía muestra a la princesa Charlotte y al príncipe George sonriendo y mirando con admiración a su padre, mientras que el hermano menor abraza al marido de Kate Middleton por los hombros.
Para esta ocasión especial, el heredero al trono de Reino Unido ha posado junto a sus pequeños luciendo matching outfits, es decir, con looks que combinan, en este caso en diferentes tonos azules. Esta tendencia cada vez es más popular entre las celebrities.
La foto fue hecha en el castillo de Windsor a principios de este año por Millie Pilkington, quien ha fotografiado a los hijos del príncipe y la princesa de Gales en varias ocasiones. "Feliz día del padre", escribieron en la publicación oficial del Palacio de Kensington, que ya acumula más de 200.000 'me gustas'.
Fin de semana festivo para la familia real británica que este sábado se reunió casi al completo para celebrar el Trooping the Colour, el primer desfile en homenaje al cumpleaños del rey, Carlos III. Guillermo cabalgó junto a su padre por las calles de Londres, y junto a ellos el príncipe Eduardo y la princesa Ana. Kate y la reina Camilla realizaron el recorrido en un carruaje con los niños.