Casas Reales

Juan Carlos I y doña Sofía, juntos en la graduación de Irene Urdangarin: de Jordania a Suiza (¡se ven más que antes!)

Es una manera de decirlo. Pero sí, parece que los Reyes eméritos se ven más que antes. Antes es un punto de referencia y apunta a la autoexpatriación de Juan Carlos I a Abu Dabi, que ya va para los tres años. Desde entonces, el padre del Rey ha vivido invisibilizado en Emiratos, mientras su mujer, doña Sofía, ha continuado en Madrid, con su presencia en la agenda oficial. Nada de eso ha cambiado. Sin embargo, en los últimos meses han coincidido en varios actos públicos, como el funeral de Constantino II en Grecia; o la boda del hijo de Abdalá y Rania de Jordania, en Ammán (foto superior). Ahora vuelven a verse. Esta vez en un acto privado: la Graduación de la benjamina de la casa, Irene, en Suiza. Lo publica OK Diario.

Esta fiesta de la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha coincidido en el tiempo con su 18 cumpleaños, el pasado 5 de junio. La llegada de Irene a la edad adulta supone también para los ex duques de Palma desbloquear la ruptura matrimonial de forma legal y hacer frente a los trámites de divorcio.

La summit de Suiza que reunirá a los Urdangarin-Borbón

Doble fiesta, pues, para los Borbón: cumpleaños y Graduación, que se suma también al 58 aniversario de la infanta, el próximo 13 de junio. La celebración tendrá lugar el viernes 16 de junio y será en Ginebra, tal y como publicó Hola. En esta summit se reunirían los padres y hermanos de la benjamina y sus abuelos la reina Sofía y el rey Juan Carlos. También se espera a Victoria Federica y la infanta Elena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud