Casas Reales

El fiestón por el cumpleaños de Irene Urdangarin pone contra las cuerdas a Iñaki: solo ante el peligro

La hija pequeña de la infanta Cristina ha cumplido este lunes la mayoría de edad y aunque ha soplado las velas con su madre en Ginebra, la verdadera fiesta de celebración está por llegar. Será el próximo 16 de junio en la ciudad suiza en la que residen madre e hija y reunirá a buena parte de los Borbón, que se reencontrarán con Iñaki Urdangarin año y medio después de la separación.

Según la revista Hola, están invitados los abuelos de Irene, doña Sofía y don Juan Carlos, que viajará desde Abu-Dabi con su nieto Froilán. También irán Victoria Federica y la infanta Elena desde Madrid, así como Juan, Pablo (desde Barcelona) y Miguel (desde Londres), los hermanos de la homenajeada.

Lea también - Irene Urdangarin, disgustada por ser portada: la fama es el otro drama de los hijos de la infanta Cristina

Ni un solo Urdangarin (sin Borbón) salvo su padre, claro, una situación incómoda a la que Iñaki está dispuesto a enfrentarse porque no quiere perderse el gran día de su hija, con la que mantiene una relación muy delicada tras la separación. La niña ha visto llorar a su madre por la humillación de las famosas fotografías con Ainhoa Armentia y tuvo claro el bando que defendería desde entonces. Irene se niega a conocer a la novia de su padre con el que, según El Nacional Cat., ni si quiera se habla.

A la fiesta acudirán también amigos de la familia y de la propia cumpleañera, pues la celebración será un dos en uno: por su mayoría de edad y su graduación en Bachillerato. Después, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tendrán vía libre para oficializar su divorcio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud