Casas Reales

La princesa Leonor y su amor de Gales: se llama Gabriel y es brasileño

Leonor se graduó con sus compañeros del UWC Atlantic College de Gales el pasado 20 de mayo. Eran 165 los que completaron el ciclo de Bachillerato Internacional (IB2). Uno de ellos se llama Gabriel y parece que es la ilusión de la princesa. Lo publica el semanario alemán Bunte. ¿Habrá alguna relación entre esta amistad y el tan comentado colgante de la heredera que lucía con la palabra amor en árabe? Tal y como avanzamos en este digital en enero de 2022 citando fuentes del entorno, se conocieron en el internado de Gales y "congeniaron rápidamente".

El medio germánico da detalles del compañero de Leonor. Como que sus padres, de origen brasileño, se mudaron a Nueva York donde él se crió. Reside con su familia en un condominio cerca del río Hudson y asistió a una escuela privada de Secundaria en Brooklyn, donde recibió un programa similar al de UWC, que favorece la diversidad y la inclusión.

Lea también - Los Reyes del selfie: Letizia ejerce de fotógrafa familiar tras la ceremonia de graduación de Leonor

Fútbol, idiomas y arte

Gabriel, muy aficionado al fútbol, habla varios idiomas, como inglés y portugués y un poco de alemán, según detalla Bunte. Además, le gusta mucho el arte. La madre del joven es una profesional de gran éxito en el campo de la publicidad y su padre se dedica a la banca de inversión en el Deutsche Bank. Experto en las finanzas, se graduó en Filosofía en EE UU.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud