En medio de todo el revuelo que ha supuesto la noticia de que Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo, los duques de Sussex se han dejado ver de lo más de tranquilos y felices durante un partido de la NBA este lunes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
A diferencia de otras celebrities que se sientan a pie de pista para disfrutar del juego con mayor intensidad, el príncipe Harry y su mujer vieron el partido entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies desde el palco.
Pero estar en un sitio más privado no les ha 'salvado' de ser pillados por la kiss cam, cámara que enfoca a los asistentes del estadio y les reta a darse un beso. No obstante, la actriz de Suits, visiblemente sonrojada, se negó a darse un beso con su marido pese al intento de él. El vídeo del 'momento cobra', que tan solo dura 5 segundos, ya se ha convertido en viral en redes.
Prince Harry and Princess Meghan at the Lakers Game ???????? pic.twitter.com/5VQ3IaHb2T
— Alexis ?????MNOSL (@ArchewellBaby) April 25, 2023
En otras ocasiones, la duquesa ha sido criticada por saltarse la solemnidad de los actos oficiales por demasiado contacto físico con el nieto de Isabel II y ahora, cuando la ocasión lo requería, se ha puesto tímida. Pero más allá de este momento, las imágenes hablan por sí solas y el matrimonio parece más unido que nunca.