Que la princesa de Gales adora los niños es más que evidente. Kate se derrite cuando ve pequeños. Interactúa con ellos, juega, pone caras, les cuenta historias... Madre de tres (George, Charlotte y Louis), la nuera de Carlos III es muy muy niñera. En la imagen superior, aparece doblando una ranita de bebé y no puede ocultar su tierna sonrisa. La princesa ha visitado un banco de ropa solidaria de niños en Windsor para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y ha participado en los trabajos como voluntaria.
La historia arranca en 2015 cuando dos mujeres, madres y vecinas de Windsor, unieron fuerzas para fundar el banco de ropa solidaria The Baby Bank. Gracias al inmenso esfuerzo de las fundadoras, la organización asiste y ayuda a padres y madres de otros condados cercanos, como Maidenhead, Slough, Berkshire y Buckinghamshire, con enseres y ropa de bebés y de niños pequeños.
La princesa de Gales se unió a este esfuerzo y visitó las instalaciones de la institución. Clasificó ranitas, pijamas, camisetas, calcetines y calzado de segunda mano y colaboró en las tareas de almacenamiento.
Relacionados
- El príncipe Harry, humillado: le colocan diez filas por detrás de otros royals en la coronación de su padre
- La milmillonaria fortuna de Carlos III a semanas de su coronación: patrimonio, joyas, Rolls, Monets...
- Carlos III prepara fiesta pre-coronación en Buckingham para los invitados que no caben en Westminster