Casas Reales

Kate Middleton agota en tiempo récord el vestido burdeos que no debe faltar en tu armario

Rompedora reaparición de Kate Middleton tras casi un mes sin actos oficiales. Los príncipes de Gales se habían tomado unos días de descanso para coincidir con el spring break, periodo de vacaciones escolares en Reino Unido, de sus hijos. 

Para su visita en Birmingham, este jueves, la esposa del príncipe Guillermo escogió un vestido estilo trench, con solapas y cinturón del mismo tejido en color burdeos. Un diseño que lleva el sello de una de sus diseñadoras británicas de cabecera, Karen Millen

Tal fue el furor por el look impecable de la nuera de Lady Di que la pieza en cuestión se agotó en cuestión de minutos en la web de la diseñadora. Muchas pudieron aprovechar, además, que estaba rebajada de un precio de 300 libras a 220. 

El propósito la visita era conocer la diversidad cultural de la ciudad y conectar con sus vecinos, por lo que tanto Kate como su marido disfrutaron del ambiente de bares que caracteriza el lugar. Jugaron a los dardos, bebieron cerveza como dos clientes cualquiera, e incluso gestionaron la reserva de una mesa en uno de los restaurantes indios del centro.

Durante estos días, el heredero y su esposa tan solo se dejaron ver en la tradicional misa de Pascua del Castillo de Windsor, junto a el rey Carlos III y la reina Camilla. Celebración en la que la princesa fue protagonista inesperada por saltarse el protocolo con el color de su manicura

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud