El emérito apura sus últimas horas en la capital británica antes de volar a Sanxenxo y lo hace rodeado de amigos en el Stamford Brige, donde el Real Madrid juega este martes los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea. La llegada de Juan Carlos estaba prevista (aunque no confirmada) y varios fotógrafos lo esperaban en la entrada del estadio. Él, encantado, los ha saludado desde el coche antes de reunirse en el interior del templo futbolístico con Florentino Pérez, presidente del club merengue, que lo ha invitado al palco VIP.
????IMAGEN EXCLUSIVA @elchiringuitotv ????
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 18, 2023
??El Rey emérito Juan Carlos I, presente en Stamford Bridge para ver al Real Madrid.
????Vía @EduAguirre7 pic.twitter.com/U5WI6SChje
Apenas 24 horas antes, el padre de Felipe VI disfrutó de una cena en buena compañía en el Club Oswald, uno de los más exclusivos de la City y frecuentado por personalidades como Madonna o Elton John, entre otros. Su agenda para este martes incluía un almuerzo con Carlos III, en compensación por su ausencia en la coronación del hijo de Isabel II el próximo 6 de mayo, y el partido del Real Madrid a última hora.
???? Así ha sido la llegada del rey emérito a Stamford Bridge
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) April 18, 2023
Juan Carlos I verá allí, junto a Florentino Pérez, el partido entre el Chelsea y el Real Madridhttps://t.co/2z2Jqzx2XW pic.twitter.com/c7gYbQ2SIc
Una vez finalizado el encuentro deportivo, el emérito se retirará para descansar, pues cogerá un vuelo a primera hora del miércoles con destino a Vigo. Don Juan Carlos tiene previsto pasar cinco días en Sanxenxo y volver a navegar en el Bribón.