Así lo asegura Alejandra Prat, que vive en Barcelona y se mueve en círculos de la alta sociedad empresarial catalana. La hermana de Joaquín Prat ha confirmado la noticia que adelantábamos el pasado fin de semana, según la cual la infanta Cristina tiene una nueva ilusión. Se trata, según ha corroborado la tertuliana en el programa de Sonsoles Ónega, de un empresario con el que se ve hace semanas: "Tiene un apellido ilustre".
"Es de la zona alta de Barcelona y ha estado siempre en el entorno catalán de Cristina", añade Alejandra. La nueva ilusión de la ex de Iñaki Urdangarin es un hombre maduro, relacionado con el poder y la aristocracia. "La relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen pero ella está muy protegida y arropada".
La noticia, que fue adelantada el pasado fin de semana por Juan Luis Galiacho en el programa de Emma García, explicaría el aumento de las visitas de la hermana de Felipe VI a su querida Barcelona, donde vivió y trabajó muchos años, y donde ahora reside su hijo Pablo, promesa del Balonmano y miembro de la plantilla del segundo equipo del Barça. "Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio", apuntó el director de El Cierre Digital.
La infanta extremará las precauciones, al menos, hasta el próximo mes de junio, cuando está previsto que firme el divorcio con el padre de sus hijos. Lo harán en Lausana (Suiza), donde esperan pasar desapercibidos, y el acuerdo se cerrará con las condiciones que adelantamos hace unas semanas: 25.000 euros mensuales para Urdangarin más una compensación de dos millones de euros.
Relacionados
- Las citas secretas de la infanta Cristina con un hombre en Barcelona: Una relación consolidada
- La novia de Urdangarin, de los nervios: los hijos de Iñaki no quieren conocerla y la infanta Cristina los protege con una cláusula
- La infanta Cristina, desesperada por las continuas provocaciones de Iñaki Urdangarin: Cuidado