Casas Reales

Las citas secretas de la infanta Cristina con un hombre en Barcelona: "Una relación consolidada"

Atrás ha quedado el dolor que le supuso enterarse de la infidelidad de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia. Más de un año después de que salieran a la luz aquellas fotos de ambos paseando de la mano, la infanta Cristina habría decidido abrir de nuevo su corazón.

Al menos así lo asegura Juan Luis Galiacho con este titular: "la infanta Cristina tiene nuevo amor". Según ha contado el periodista este sábado en Fiesta, se trata de un hombre con el que se ha visto varias veces en Barcelona. 

"Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación", asegura Galiacho que, además, desvela que la hija del rey emérito tiene que hacer las cosas con prudencia. "Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio". 

Lea también: La novia de Urdangarin, de los nervios: los hijos de Iñaki no quieren conocerla y la infanta Cristina los protege con una cláusula

Como contamos en este digital, será a principios de junio cuando el ex jugador de balonmano y la hermana de Felipe VI dejarán de estar unidos en matrimonio ante la ley. "El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene (su hija menor) los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado", explica Galiacho.

El lugar de la firma del divorcio

Según el director de El Cierre Digital, será en Lausana (Suiza) donde se produzca el reencuentro y la firma de los documentos que les separarán por siempre. "Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos.  Entorno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25 mil euros al mes". El motivo por el que se reúnen allí no sería otro que "por discreción". "Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos", concluye. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud